En esta página me gustaría recoger una MUY PEQUEÑA muestra de mis gustos musicales, para darme a conocer a todos vosotros y vosotras. Por ello, aquí os dejo tres temas que sin duda os recomiendo a escuchar si no los conocéis.
Esta primera canción, os la presento como una llamada de atención a todas las personas jóvenes que afirman que las canciones de antiguamente no tienen sentido y por ende, desvalorizándolas.
Esta canción sin duda es un guiño a mi padre, que siempre todas las mañanas de sábado la escuchábamos en la cocina a todo volumen mientras preparábamos la comida. Sin duda una canción preciosa que nunca me llega a cansar de escucharla.
Este tema, sin duda creo que trata muy bien de resumir un gran abanico de cantantes que he ido escuchando a lo largo de mi vida y que a día de hoy me siguen pareciendo unos auténticos maestros de la música donde en cada una de sus canciones puedes aprender una valiosa lección.
El origen de esta colaboración entre grandes cantantes, (entre los que podemos encontrar a Malú, Pablo Alborán, Dani Martín, Carlos Baute y sobre todo a Melendi, mi cantante favorito) surge para ayudar a todos los niños y niñas del Cuerno de África afectados por la crisis, bridándoles asistencia sanitaria y nutricional. Una canción cargada de significado en cada estrofa y que recomiendo sin dudarlo.
Casi terminando encontramos a este grupo que es sinceramente una joya de Sevilla, con temas tan maravillosos como el que podéis encontrar ahora mismo. Esta canción sin duda me arrebata toda mi sangre extremeña para convertirme tan solo por 4 minutos en un auténtico sevillano. Una canción con mucha alegría y que nunca me rehúso a cantarla a viva voz cada vez que suena.
Finalmente, si habéis llegado hasta aquí, esta sería LA CANCIÓN, como no, de mi cantante favorito Melendi. Luego de una casi imposible elección, pienso que esta es de las canciones más bonitas que pudo haber creado este genio. Para los que no sepan, esta canción muestra hasta donde podemos llegar por el amor que le tenemos a nuestras personas más cercanas. Una canción que saca todos mis sentimientos afuera de mí y me pone la piel de gallina de la emoción que me transmite.
Del mismo modo, os digo, no os quedéis solo en "Tu jardín con enanitos", indagad más y encontraréis obras magistrales que os darán incontables lecciones de vida.
Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario